domingo, 25 de noviembre de 2007

No me queda vida

Desde que estoy en Alcances me llegan bastantes mails inverosímiles. No me refiero a Spams, que de esos todos tenemos, sino anuncios o promociones culturales. Se ve que mi dirección electrónica, repartida en bastantes tarjetas de visita, circula luego por ahí y acaba en editoriales y productoras de diverso pelaje. Algún día alguien debería estudiar este fenómeno, el de la distribución de direcciones, como si fuese la extensión de un virus. Así, me han llegado anuncios de publicaciones de libros, de rodajes, presentaciones de películas, etc. Pero nada comparable a lo que entró en mi correo la semana pasada y que quiero compartir con ustedes.




Manu Menéndez presenta su nuevo single No me queda vida. Tenemos el gusto de ofrecerte escuchar, y utilizar en tus programaciones si así lo consideras oportuno, este tema lleno de frescura y energía. Para descargarte la canción en un archivo Windows Media Audio, pulsa o copia en tu navegador el siguiente enlace:
http://www.iberiaproducciones.es/promociones/manumenendez/nomequedavida/audio.wma

Confieso que no me han quedado ganas de pinchar el enlace y escuchar a este presumble epígono de Joselito. Eso se lo dejo al Professor Franz, experto en bucear en los abismos musicales. A ver si un día me mandan invitaciones para la Orquesta Barroca de Sevilla o similar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Por qué Monsier, por qué nos hace esto? Yo he pinchado en el link y no se lo recomiendo. No lo hagan, si en algo aprecian sus oídos, sus sentimientos, no pinchen. Repito, NO PINCHEN EL LINK!!!

Bueno, no quiero ser demasiado dura con el chico, y tampoco quiero predisponer a nadie. Así que... Allá ustedes.

Anónimo dijo...

Engaña. Por la foto se esperaría un epígono de Andy o Lucas, o incluso algo más sordido; pero no, lo que suena es una insulsa canción de ritmo caribeño, como las que ponen en los taxis.

En cualquier caso sigan la recomendación de doña Margherita y no pierdan su tiempo.

Academia de Ociosos dijo...

Tras pinchar el enlace, me sumo a la recomendación.