domingo, 2 de diciembre de 2007

Si no quieres caldo...

Estimados ciudadanos.

Desde hace algún tiempo me rondaba la cabeza la idea de abrirme un blog solo de cine, que ya saben los habituales de M.J. es uno de los temas preferentes de su intelecto y de su vida. La pereza de tener que atender otro blog cuando a este tampoco le consagró tanto tiempo han demorado el tema, pero finalmente he decidido a hacerlo. Tal vez el que mi trote periodístico haya derivado en que me estoy convirtiendo en un redactor de previas sobre películas antes que en un crítico hayan movido mi voluntad. En principio, se trata de hacer críticas sobre las películas que vea en el cine, con la libertad que da no depender del espacio de una página ni de que un publicitario te chafe la página metiéndote un 4 x 2 que te obligue a cortar tu escrito.

Lo he llamado Las crónicas del alcancero. Así se denominaba una sección que yo escribía en el Daily Cádiz sobre el festival gaditano antes de asumir en él responsabilidades de gobierno. Espero que esta nueva aventura internáutica no sobrecargué ya sus compromisos con blogs propios y afines y le echen un vistazo de vez en cuando. Tal vez les ayude a decidirse un domingo por la tarde en ir al cine o no.

Eso si, prometo mantenerlo con mas asiduidad que Monsieur Jacobine. Aún tengo que hacerme con todos los truquitos del panel de edición. Abajo les adjunto la dirección. Ya tienen a su disposición una crítica de [REC], que vi ayer en la siempre grata compañía de nuestra hermanastra favorita. Espero sea de su agrado, un saludo a todos los lectores y gracias por su apoyo.

http://alcancero.wordpress.com/

6 comentarios:

Academia de Ociosos dijo...

No abandone de todas formas el pie de esta guillotina, si le es posible. Nos hemos acostumbrado s su singular ruido de caida, y echaríamos en falta las crónicas del alcancero fuera de la sala de proyecciones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Larga vida y largo alcance a su nueva aventura bloguera. ¡Qué alivio saber que no hay un departamento de publicidad olfateando nuestros textos!

Monsieur Jacobine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur Jacobine dijo...

Gracias a los dos por su apoyo. Es cierto que entre las crónicas y otros proyectos que ustedes saben, este Monsieur puede resentirse. Pero a MJ y Alcancero,o más bien a la persona que se esconde tras ellos, se le ha dado mejor siempre la reflexión y la divulgación que la exhibición de si mismo.

Anónimo dijo...

Al loro estamos, Monsieur. Como siempre.