miércoles, 24 de octubre de 2007

El triunfo de la democracia

Estimados jacobinos:

Me complazco en anunciarles que hoy, miércoles 24 de octubre, el artículo que les colgué en el post anterior ha salido publicado en DC por fin. Ni el exceso de páginas a la que la sección de cultura se ve sometida por el Festival Iberoamericano de Teatro ha impedido este éxito de la democracia internaútica. Evidentemente, la presión de los ilustres comentaristas que protestaron ante la injusticia de que mi reflexión sobre JCS durmiese en un cajón ha removido las suficientes conciencias como para que esa deuda histórica –de dos semanas escasas, vale, pero ya se sabe lo rápido que en este país se convierte algo en “histórico”- se saldase. Gracias a todos por su apoyo. Aunque en honor de la verdad, algunos de sus últimos comentarios parecían, siguiendo los símiles crísticos, apuntar a que más de uno me negara tres veces antes de que el CD del Professor Franz cante algún horrendo sonido postindustrial...

Y otra cosa. Aunque lo tenía en cuenta, se me pasó lamentablemente que el último post era el cien desde que hace 25 meses puse en marcha Monsieur Jacobine. Este es el ciento uno pues, y como mandan los cánones descorcho una botella internaútica por todos ustedes, de nuevo mi fiel público que me sigue por todos los blogs de `Paña. Va por ustedes y nos seguimos viendo por aquí. Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por colgarme medallas, que además últimamente tengo la pechera que no me cabe otra Gran Cruz, pero seguro que la reprimenda que le eché a cierta jefa de sección ha contribuído en algo a que se reparara tamaña injusticia. Que ustedes no saben como velo por sus intereses desde el humilde lugar que me asigna protocolo, siempre dos pasos por detrás de su jefa.

Y enhorabuena por su post número cien, por el ciento uno y por el ciento y la madre que a buen seguro les seguirán. Y no le agradezca su éxito a la democracia bloguera que igual ahora le enaltece que mañana se cansa de usted y pasea su empelucada cabeza en una pica por el ciberespacio. El éxito de este blog es, con permiso de doña Leni, "El Triunfo de la Voluntad".

Armorius dijo...

Y que cuuuumplaaa cieeeento un maaaaás!

Anónimo dijo...

Me encanta. Felicidades, Monsieur. Y enhorabuena por la exacta y precisa reacción provocada por su post. Aquí se ve el peso del Cuarto Poder.

También me encanta que se estén dando la vuelta a muchos antiguos dichos que era nexclusivos de un género. Se decía antaño "detrás de cada gran homre hay una gran mujer". Tal vez hoy hemos comprobado el viceversa...

No, Professor. No quiero detalles de cómo ha convencido Usted a la Dama Ramifiori. Mi pudor me impide imaginármelo siquiera.

Anónimo dijo...

No crea que lo hice por placer. Estaba de servicio y el deber me reclamaba. Lo hice pensando en la Ilustración y la Diosa Razón.

Me llamo Franz, Profesor Franz.

Anónimo dijo...

Cualquier politólogo medianamente informado sabe que los que van dos pasos por detrás de los jefes son los que cortan el bacalao de verdad.

Anónimo dijo...

Pues qué mal! Yo estaba pensando en los que se pegan la vida padre sin dar palo al agua como el Duque de Edimburgo...